No se el por qué, pero siempre le quise rozar sus dulces labios, desde el primer momento.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Sé que lo sospecha, que tiene asumido que me gusta.Si, puede que sea poco disimulada pero es que me encanta, no sé que es lo que tiene, será su sonrisa, sus ojos, sus labios, su forma de ser...Solo sé que quiero estar con él, porque le quiero, le he cogido cariño. Y espero que él también sienta lo mismo por mi, que poco a poco le guste, como él me empezó a gustar a mi. Me gusta tu sonrisa, tu mirada, tus manos rozando las mías y tu forma de andar.. Me gusta cuando me miras, te miro y apartas la vista, me gusta cuando te ríes de mí, me gusta cuando te ríes de mis manías, cuando me comparas con cualquier cosa..y cuando preguntas por mí… Me gusta cuando no sabes que decir,cuando te trabas al hablar, cuando llamas a los demás por mi nombre, cuando te despides con un beso y cuando intentas ponerte serio. Me gusta cuando intentas que todo te salga bien. Me gusta cuando me pides algo, cuando te enfadas por pasarme de lista y cuando me sonríes...Pero sin duda lo que más me gusta, es quererte así. Solo tu y nadie mas, puede hacerme tan feliz en un instante. ♥ Que ojalá me hubiera dado cuenta antes de mis errores sin necesidad de haber llegado a este punto, de haberme tenido que dar cuenta de esta puta manera, de la mas peligrosa, la de dejarte ir para que vuelvas. No, eso no es lo peor. Lo peor es que yo no sabía lo que quería, lo que sentía, lo que mi corazón me dictaba, no lo sabía iba bastante perdida, el mundo comenzó a apagarse, había días, incluso semanas que no valía la pena salir de casa. Y yo no me daba cuenta, estúpida de mi. Ahora lo entiendo todo, ahora por culpa de todo lo sucedido entiendo que me pasaba. Y lo peor de todo es que lo que me pasaba es que te quiero, que sin saberlo, sin quererlo, intentando crear un caparazón, te adentraste profundamente en mi, lentamente pero dejando huella, paso a paso, más dentro, y ahora estas en una profundidad considerable de la cual ya no puedo sacarte. No me di cuenta que si me tocas mi piel se eriza, que si me apartas el pelo de la mejilla con esa cautela que sólo tu tienes me haces sonreír, que si te aproximas a mi boca y haces el amago de besarme y no me besas mi corazón se acelera como si no hubiera mañana. No me había dado cuenta que me había enamorado de ti. Eres mi presente y sólo falta por decidir si seras mi futuro. ¿Lo intentamos?Merece la pena ser feliz. Desde verano que te dije hasta ahora, no he dejado de quererte ni un solo segundo..
¿Sabes? Nunca me deberías haber dicho que me quieres, nunca tendrías que haber entrado en mi vida si lo que pretendías era romperme el corazón y nunca tendrías que haber hablado de sentimientos si en verdad no lo sentías.A veces, por momentos, pienso que estás ahí, a tan solo a 5 metros de mi. Se me cambia la cara, se me borra la sonrisa y empiezo a temblar. Llevo semanas soñando con eso, con volver a verte, con volver a tocarte, a verte sonreír. Con volver a abrazarte. Y hoy, si hoy, a estas horas, podría estar entre tus brazos. Lo sé. Sé que puedo parecer estúpida, pero no pierdo la esperanza, y sé que tú tampoco. Elegimos darlo todo cuando no debíamos y ya no queda nada; desapareció. Solo puedo decirte, que no me arrepiento de absolutamente nada. ¡QUE TE QUIERO JODER! Que echo de menos hablarte y tocarte, echo de menos tu olor, tu mirada e incluso tu sonrisa.
Intentaba olvidarte, pensando en otros, pero solo conseguía engañarme a mí misma, ya que no podía olvidarte y lo único que hacia era recordarte más y más..Y que te quiero mas que a nadie.. Que quizá esté pidiendo demasiado. Quizá tú estés pidiéndolo también.Cuando coges dos imanes, no es fácil juntar los polos opuestos. Podemos vivir lo más bonito, pero también lo más triste. Podemos ir a doscientos por hora, pero también tenemos que aprender a caminar. Podemos llegar a las estrellas juntos, pero antes tenemos que mirar bajo nuestros pies. Podemos, incluso, ser cómo cómplices en esto de querernos, pero para ello, los dos necesitamos aflojar, renunciar y aprender. Sabes tan bien como yo que eso no es nada fácil ¿Quién puede juntar el agua con el aceite? No tenemos por qué ser blanco, ni negro. Podemos ser gris. No hace falta correr, ni parar; podemos andar. Podemos andar juntos, sabes que te quiero y que no lo puedo evitar. ¿Sabes? Eres lo más bonito de esta puta vida joder! Y que no te cambiaría por nadie, NUNCA! Te amo. A.P más que mi puta vida.

1 comentario: