No sé que me pasa, ni si quiera sé porque sufro por alguien que no me merece. No sé porque deseo tenerle, si en el fondo, sé que nunca le tendré. Lo máximo que podría tener con el es una noche y yo quiero todos los días de mi vida. ¿ Tan difícil es ?, me es indiferente que sea moreno, rubio, simplemente quiero que me quiera. Quiero encontrar otro que me devuelva la felicidad, porque siempre la he desperdiciado pensando en un ' tal vez ' que nunca llegó.
Muchos saben hablar de sufrimiento, pero pocos lo sienten. Quiero eliminarte de mi tuenti, de mi vida pero no puedo joder. Es que si tú me dices ven, yo voy .. Es algo que me invade a mí misma. Soy la tía más gilipollas del mundo y lo sé, por querer estar contigo y tú queriendo estar con otra. ¿ Hay algo peor ?, dices que me equivoco y que no es así.
Te dije que más nunca intentaré besarte, que no te quiero perder más. Pero necesito que seas tú el que me digas que me quieres y que siempre lo haz hecho. Que todas tus palabras de esa noche hasta las 5 de la madrugada era verdad, de nuestras promesas y de que nos veríamos. ¿ Nos veremos ahora ? sí, pero por obligación y ¿ cambiarían las cosas si te viera, si te tocara ? Bah, para que engañarme, nada cambiará y eso es lo que realmente duele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario