No se el por qué, pero siempre le quise rozar sus dulces labios, desde el primer momento.

martes, 2 de octubre de 2012

Así soy yo.

Tanto tiempo de vacío que se llena de repente. Solamente con tu presencia. Estás aquí otra vez. Increíble. Asombroso. Alucinante. Vuelvo a ver esa sonrisa que me hace despertar miles de emociones. Tus ojos me miran y no se quieren ir. Analizo tus pasos. Salto de alegría. No lo puedo evitar. Estoy viviendo en un sueño, no me quiero despertar. Esta vez no te vayas, quédate junto a mí. ¡No!, necesitas bajar de las nubes. Lo vas a hacer bien. Es un amigo, recuérdalo siempre. ¿Qué? JAJAJAJA. Cuando se marche de tu vida, quizás, y sólo quizás algún día lo puedas ver de otra manera, si se fuera por algún tiempo... ¿Volver a intentarlo? ¿ Desistir y luchar contra tus sentimientos? Mar de dudas, mar de confusiones, pero, sobretodo, hoy predomina en mi vida la FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario