No se el por qué, pero siempre le quise rozar sus dulces labios, desde el primer momento.

lunes, 17 de febrero de 2014

Reviviendo el pasado.

[No se porque pero estaba en mi borrador y no lo publiqué, hace años de esto, peor bueno, aquí esta]


No se lo que pretendes con todo esto... ¿ pretendes hacerme sufrir ? ¿ pretendes hacerme daño ? ¿ crearme ilusiones falsas , para luego quitármelas de golpe ? 
No lo entiendo , es muy extraño. Lo mejor es cuando me hablas y me dices cosas bonitas y sonrío sin sentido con una sonrisa de oreja a oreja , pero esa sonrisa , que solo tú me sabes sacar. Lo malo , viene cuando pasas de mi y me ignoras , a veces ni me miras , pasas a mi lado y ni me saludas. Y ahí me siento como una mierda , pienso que no te importo ni si quiera un mínimo y por eso te miro mal y miro a otro lado , sintiendo como te alejas.
Pero quiero que sepas , que ahora estoy así , pensando en ti , pero que cuando finalmente te vallas , otra persona va a llegar , yo voy a cambiar y si algún día piensas que volviendo vas a arreglar tus errores del pasado... lo llevas claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario