No se el por qué, pero siempre le quise rozar sus dulces labios, desde el primer momento.

miércoles, 2 de abril de 2014

Oídos necios se harán.

'Llámame fea, orco, cayo, feto, guapa, preciosa, hermosa, alta, pino, enana, bajita, gorda, foca, globo, delgada, palo, tonta, idiota, payasa, falsa, imbécil, gilipollas .. llámame como te dé la gana, pero has de saber que tal cual me entra por un oído me sale por el otro, pero para llegar hasta este punto he tenido que aguantar todo tipo de insultos, cotilleos y rumores falsos, envidia y aburrimiento de la gente, me he dado cuenta de que la vida de los demás es demasiado aburrida, ahora seguramente me diréis que no pero darme una razón válida y hablad con dos dedos de frente para que me crea que nada de eso era por envidia o porque simplemente os caía mal, darme una razón y me cayo.. Se que no soy perfecta pero tampoco intento serlo, no intento llevarme bien con todo el mundo porque nunca será posible, siempre habrá alguien con el que me lleve a matar y otros con los que sea todo lo contrario.. Pero adelante, insúltame que si me ves llorar no pienses que son por cuatro palabras que se las lleva el viento y no se queda grabado en ningún lado, así que anímate y llámame como quieras, sé a quien debo de hacer caso, se quien es verdaderamente un amigo y quien vale la pena, no me hace falta nada más'. 
Y eso es lo que pienso que debería de decir todo el mundo que sea criticado de cualquier forma, creo que deberían pensar igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario