No se el por qué, pero siempre le quise rozar sus dulces labios, desde el primer momento.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Decidido, la vida esta para vivirla.

Puede que de hace tiempo ya haya cambiado , que ya no sea la misma estúpida a la que todos pisaban,con el paso del tiempo me he hecho valorar demasiado y he estado pensando sobre muchísimas cosas. He pensando que el amor es una mierda más en este mundo, pero que nos suele mantener vivos ya aunque suele matar por dentro. He fingido que estoy bien para no tener que dar explicaciones de por que estoy mal. Me encantaría que todo esto fuera aún más fácil, que él venga y me diga '' El amor no es solo una mierda más, te lo aseguro ''. ¿Sabes? hoy he estado pensando que tengo edad de vivir la vida, no de comerme el coco y que paso de amargarme por amores no correspondidos. Pienso vivir la vida como nadie nunca lo ha hecho. Osea que un besito para todas las envidiosas que han intentando pisarme y otro besito muy grande a todo golfo que intento engañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario