No se el por qué, pero siempre le quise rozar sus dulces labios, desde el primer momento.

miércoles, 12 de junio de 2013

La vida es una puta montaña rusa.

Hoy, he conocido otro camino, otro camino que se cruza por medio del que iba, de cabeza a la felicidad, y es que este camino, me enseña que no todo puede ser siempre bueno, que al igual que subes, bajas, que si te caes, tienes que levantarte por ti solo y como puedas, que querer es poder, y que más fuerte que tú, no va a haber nadie.. 
Hoy, he podido comprobar que la mala suerte me persigue, que el karma no es tan solo una habladuría y que sí, existe, pero también, me ha enseñado que el cariño hace el amor, y puede que esto solo sea el comienzo de algo que un día acabará, porque como yo bien digo; ''Todo lo que empieza acaba, pero el final es el principio de algo nuevo'' y que esto acabará para darme otra lección, pero es que no consigo entender como en tan solo tres semanas, he podido coger tanto cariño a una persona, he compartido todo y más, le he ofrecido lo que he podido y he cuidado a una persona de la que un día, pensé que nunca llegaríamos a ser amigos, tan si quiera me lo plantee.
Si es cierto que la vida da mil vueltas y no te puedes esperar nada de ella, tan solo tienes que dejarte llevar, observar y aprender..
Que sigo con el mismo nudo en la garganta, el estómago cerrado y las manos temblando desde que te has ido, ya hace una hora que te has marchado y aquí sigo, comiéndome a cabeza con lo que te pueda pasar, no sé que pasará, que será de ti, ni de mi, pero si sé, que el cariño que te he cogido ha sido jodidamente enorme, no lo entiendo, le doy vueltas pero no consigo entenderlo, ¿Por qué? ¿Tu sonrisa, tus ojos, tus besos, tus abrazos, tus tonterías? ¿Quizás sea cuando me picas para que me enfade y me digas ''anda, ven aquí tonta''? o tus ''El perdió lo que tenía por no apreciarlo'', ''no te rayes rubia'' todas y cada una de tus frases.. ¿Qué tienes tú, que no tengan otros? Nunca me había pasado esto, pero ahora se lo que es tener un amigo de verdad, el que me apoya y el que hace cualquier cosa por verme sonreír.. 
Y es que doy gracias a la vida por ponerle en mi camino, pero no se que significa esto, nunca había estado tan preocupada por alguien como hoy.. Tan solo espero que pase pronto y te vuelva a ver, para así poder abrazarte con todas mis fuerzas y más, que ... TE ADORO HERMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario