No se el por qué, pero siempre le quise rozar sus dulces labios, desde el primer momento.

sábado, 13 de abril de 2013

Noches sin dormir, días sin dejar de pensar en ti, no se que más me puede ocurrir.

Últimamente me siento baja de humor, no se que hacer, como distraerme, me paso las 24 horas del día pensando en ti, en que haces, como estas.. Se que no es fácil estar entre cuatro paredes.. pero también se que eres fuerte y que rápido se va a pasar el tiempo, la cuestión es acostumbrarse a convivir el uno sin el otro.. sin nuestros abrazos, nuestros 'te quiero', nuestros besos, nuestras risas, nuestras tonterías, tan solo aprender a convivir con nuestros 'te echo de menos', con vernos de vez en cuando, y con el recuerdo de todos nuestros momentos, malos o buenos, pero que cada día que pasa nos unen más..
Muchas veces no soy capaz de ser tan fuerte, de seguir adelante.. y es que necesito tus abrazos y tus 'no pasa nada, aquí estoy yo', eres el único que ha conseguido que pueda ser más fuerte, que pueda confiar más en mi misma.. y ahora que no estás a mi lado me siento débil, siento que me falta algo, que me faltas tú.. 
No me puedo conformar con verte como dos veces al mes y llamarte todos y cada uno de los días, pero tendremos que acostumbrarnos porque es lo que hay.. 
Un día más sin ti es un día menos para poder verte y volver a abrazarte.. 
Cada día que pasa te echo más en falta, no me importa lo lejos que estés, te quiero estés donde estés, los kilómetros tan solo son una excusa que nos ayuda a unirnos más, a confiar más el uno en el otro, en darnos cuenta si de verdad nos queremos.. Yo no puedo decir que no te quiera, que no pienso en ti, que no te necesito.. porque es todo lo contrario, pienso en ti cada segundo del día, te necesito en mi día a día y te quiero más que a mi propia vida.. 
Y esta, es nuestra parte oscura de una bonita historia, la parte bonita es, que después de este tiempo podremos volver a estar juntos durante todo el día, podremos hacer lo que queramos sin que nadie nos juzgue, tan solo tú y yo, al fin y al cabo tan solo es medio año.. Me puedo conformar con que volveré a estar contigo. 
Y después de todo esto, solo me queda decir que te echo de menos.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario