No se el por qué, pero siempre le quise rozar sus dulces labios, desde el primer momento.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Poco a poco voy aprendiendo

Poco a poco voy aprendiendo a tener siempre en la cara una de esas sonrisas falsas, poco a poco me doy cuenta de que ya no me quedan motivos... De que le he perdido, de que he perdido demasiadas cosas y me he quedado sin nada... Intento no pensar en ello... Pero es que no puedo, constantemente pensando en lo mismo... Creo que me está empezando a perseguir, duele ver como para él ya no eres nada, duele ver que pasa de ti, duele ver que él está siguiendo su camino, duele pensar que le dirá a otra persona ''te quiero'', duele demasiado abrir los ojos y darte cuenta de la realidad, duele demasiado despertar del cuento en el que Disney nos ha metido... En ese en el que cada princesa acaba con un príncipe, aquel en el que viven siempre felices y comen perdices, ¿Yo con quién voy a ser feliz? ¿Con quien comeré perdices? sé que ya todo se ha acabado... He despertado del sueño en el que tú y yo eramos felices...en el que me gustaría vivir cada día de mi puta vida...pero no,vivo la realidad, vivo un mundo en el que hay millones de personas y en la que de esas no me conoce ninguna... Solo yo misma, nadie es capaz de percatarse que estoy mal, que mi sonrisa es más falsa que las sudaderas que ponen: Niko, ¿Por qué ya no sonrío? ¿Por qué no puedo hacer como si no hubiera pasado nada...? sinceramente, se me viene el mundo abajo sin ti... Necesito desahogarme, necesito contárselo a nadie, pero no quiero a nadie amargar su existencia... Aquí yo soy la idiota que sufre por un tío que conoció por twitter, por un tío el cual se está intentando olvidar de ella, un chico el cual pasa de mi... No sé ya qué pensar, no sé que hacer, ¿Existirán motivos para que sonría...? no, a mi ya no me quedan, lo peor es que los intento buscar, intento buscar alguna tontería que me distraiga, pero no, ya no lo consigue ni la música... Ella es la que últimamente la única que me entiende, sí, diría que le necesito, que me gustaría revivir todo el tiempo que viví con él, ¿Pero para qué? ¿Para llorar todo 2 veces? ¿Para que dure todo esto el doble? Sinceramente... Espero que Diciembre me dé algún motivo por el que sonreír, por el cual empezar a ser feliz, porque no puedo seguir así, noto que me hundo y nadie me ayuda, me hundo sin remedio, es como tirarte de un rascacielos, sabes lo que te espera, yo ya sabía lo que me esperaría si un día le perdía, pero no, no me lo quería imaginar, tachán... y hoy, lo puedo apreciar todo con total claridad, es la triste realidad, él ya no está... Y sinceramente, espero que sea realmente feliz, se lo merece, se lo merece por haberme aguantado tantas cosas, por haberme hecho sonreír, por haberme aguantado estos 7 meses que sinceramente he sido muy feliz...¿Sabes lo peor? que sé que no encontraré a nadie como él, sé que al no olvidarle me estoy cerrando demasiadas puertas, pero es que no puedo, no puedo olvidarle. Y me gustaría tiempo, que demostraras que me equivoco... Necesito que me devuelvas a la chica que yo era antes... Necesito que me devuelvas mi sonrisa, tan solo hazme olvidar y seré la chica más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario