No se el por qué, pero siempre le quise rozar sus dulces labios, desde el primer momento.

martes, 17 de diciembre de 2013

Hace un año, escribe una carta para alguien especial: 
Últimamente ni se escriben cartas, ni postales ni e-mail's todo se hace directamente por 'tuenti' 'whatsapp' 'facebook' y cosas así ya muy poca gente usa el método de el papel y el lápiz o bolígrafo y para eso estoy yo para recordar que con unos pocos ingredientes tienes la carta perfecta. (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAokno, para eso y más cosas ¿Eh?, sigo)
-Para comenzar a escribir dicha carta tendríamos que saber a quién, ¿no? Pues yo, yo se la voy a escribir a todas aquellas personas que están en busca de algo que creen perdido o imposible, 
-Lo siguiente sería el contenido; Holaaaaa amigo, si te llega esto es que la gente le a dado mucho a MG o simplemente te aparezca por hay, como si nada, pues quería contaos mi historia... Hace como ocho meses más o menos, gracias a twitter conocí a un chico, un chico con el que al cabo de las semanas hablábamos más y más, no nos conocíamos, hasta que pasado un mes o así, una noche de fiesta, le vi, le conocí, me enamoré y desde esa noche era la persona más feliz del mundo, pasaron las semanas y como siempre yo poco a poco la iba cagando, hasta que dejamos los besos, los abrazos y los saludos cuando nos veíamos a un lado, yo hacía todo y más por verle todos los días, por decir o hacer alguna tontería para que se riese... y hoy, después de siete meses, ya no le tengo, ya no es mío, ya no nos abrazamos, ni nos saludamos con dos simples besos, nos vemos y pasamos uno del otro y eso.. eso duele la verdad.
Una mañana me levanté y lo vi todo de otra forma.. pensé que si no puede ser mío por lo menos podría ser su amiga, por lo menos conservar la amistad, y bueno, ya nada es como antes, ahora tan solo hablamos y no es a la cara.. aunque claro, todo hay que admitirlo, daría lo que fuese por pasar una tarde con él, aunque solo fuésemos amigos, llegado a este puto, me di cuenta de que si dejaba de luchar, que si dejo de seguir eso que pienso que 'está perdido o es imposible' ¿ para qué he dejado tanto tiempo regalándole mis 'te quiero' ? Pasados siete meses me tengo que joder sin sus abrazos por mis tonterías pero no lo voy a dejar aquí, aquí no acaba, no es un final, porque ami, de pequeña me leían cuentos de hadas en los que siempre siempre acababan bien, ¿no? pues yo no voy a abandonar ahora para que acabe así, yo quiero que acabe bien, voy a luchar por un TODO, como le dije una vez; TODO O NADA, yo lo quiero todo.
-Para acabar una posdata estaría bien; PD; LO QUE EMPIEZAS, ACABALO, LUCHA POR LO QUE QUIERES, TODOS MERECEMOS SER FELICES.

HOY, me preguntan: ¿Le echas de menos?: 

Después de todo esto y muchas más cosas en tan solo dos o tres meses, ¿Cómo no le voy a echar de menos? Él me animó, me hizo reír, me abrazó y me hizo la persona más feliz del mundo cuando peor lo pasé, cada minuto del día solía pensar en él, que hará, porque no me habla, dónde estará, no podía dejar de pensar en él..
Le quise tanto que incluso la cagué, como bien yo dije, no sabía tratar a nadie y mucho menos a una persona tan grande como él, una persona con el corazón tan grande como el suyo. Hoy, en cambio, cada vez que pienso en él, pienso que ojalá reviviese ese día 28, ese momento en el que le abracé por primera vez, ese recuerdo es el que me mata por dentro cada vez que le veo, por el hecho de que antes siempre que le veía no había día que no le abrazase, en cambio, hoy, podría verle y tan solo le miraría a los ojos y apartaría la vista como bien dices que hago.
Si le pongo mala cara es porque no sé como actuar.. Miedo es lo que siento cada vez que le veo, miedo a que haga o diga algo que me haga perderle más todavía, aunque ya es casi imposible que esto vaya a peor.
¿Qué si soy feliz a pesar de todo lo que nos paso? Lo bonito de todo esto es que me he dado cuenta de que como él no hay dos, se lo dije, me lo dijo y como tonta yo le tuve que perder.. aunque nunca fue mio, pero le trataba como si lo fuese, claro que soy feliz, por haber tenido esos pequeñitos momentos a su lado, aunque para él no signifiquen nada, para mi son lo más grande de esas tardes .. Y es el primer chico por el cual después de 20 meses aún sigo sintiendo algo.. jodido, pero siempre me acabo acordando de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario